Protege lo que más quieres con nuestras alarmas
Sabemos que tu casa es tu refugio. Por eso queremos ayudarte a proteger lo que más te importa con nuestros sistemas de seguridad para hogar. En GARIMBEA desarrollamos sistemas de alarmas para hogar con la tecnología más avanzada.
Disponemos de una amplia gama de soluciones para tu hogar, sistemas de protección interior y exterior, videovigilancia, conexión con central receptora de alarmas (CRA), conexión con APP…
Seguridad para tu hogar
No importa la situación de emergencia que suceda en tu casa. Los sistemas de seguridad de GARIMBEA detectan todo tipo de incidencias: entrada de ladrones en el domicilio, accidentes domésticos, vandalismo…No dejes que el miedo domine tu vida y comienza ya a dormir tranquilo. Protege a tu familia, tu hogar y todos tus bienes con los sistemas de seguridad y alarmas.
Soporte técnico de alarmas
Con los sistemas de protección del hogar que ofrecemos en GARIMBEA no tendrás que preocuparte por nada. Junto con el servicio de instalación y puesta a punto de las alarmas, nuestro servicio de soporte técnico está a tu disposición cuando lo necesites.
Atención personalizada
Con GARIMBEA nunca estarás solo. Nuestro equipo técnico te ofrece la mejor cobertura posible para garantizar la seguridad y buen estado de tu instalación en todo momento. Ofrecemos atención personalizada a todos nuestros clientes.
Controla tu hogar desde tu Smartphone
Descubre el sistema de seguridad inteligente de la mano de EXICNOR y disfruta de tu hogar sin preocupaciones.
A través de nuestra APP controlarás todo lo que sucede en tu vivienda. Con una interfaz fácil de utilizar podrás activar y desactivar tu alarma, enviar notificaciones, supervisar las entradas y salidas de tu casa… Estés donde estés podrás saber que está pasando en tu hogar. Además, nuestro sistema de control de seguridad a través de la app funciona sin cuotas.
Queremos saber más sobre tu hogar
Contacta con nosotros, explícanos las características de tu casa y te ofrecemos la solución que mejor encaje con tus necesidades.