Controla los accesos a tu hogar o negocio
Los dispositivos de control de acceso permiten o evitan la entrada a una persona (ya sea trabajador o visitante) mediante un sistema de identificación.
Éste puede ser mediante un código de acceso, un llavero, una tarjeta, su huella dactilar o incluso por reconocimiento facial. Cuando la persona introduce el método de acceso correcto el sistema de control activará el mecanismo que abrirá la puerta de entrada o salida.
Nuestos sistemas de control de accesos son ideales tanto para instalar en el interior o en el exterior
Contamos con diferentes sistemas que se adaptan perfectamente a las características del edificio, finca o local: videovigilancia y CCTV, sistemas de bloqueo en las puertas de acceso, cerraduras y llaves especiales…
Con el sistema de control de acceso de Garimbea podrás saber quién y cuándo accede a tu establecimiento, negocio o vivienda.
Podrás controlar la entrada y salida de personal y de vehículos, facilitando un riguroso control de tu empresa, vivienda o recinto.
Además, los sistemas de control de acceso de Garimbea pueden denegar o permitir el acceso a un recinto concreto de aquellas personas o vehículos que no desees que accedan.
Consulta con nuestros expertos sin compromiso.